LA LIBRERIA QUE NUNCA CIERRA

LA LIBRERIA QUE NUNCA CIERRA
Siempre hay tiempo para una pagina mas....

miércoles, 25 de julio de 2012

O ELLA MUERE - GREGG HURWITZ



Patrick Davies solo ha querido una cosa en la vida: hacer una película. Consiguió su oportunidad de vender su guión en Hollywood, pero justo después de eso, toda su vida se hizo añicos. Sus sueños de oropel se desvanecieron y Patrick tuvo que volver a un trabajo aburrido y a un matrimonio que no funciona.
Una mañana recibe un DVD muy extraño en su casa. El DVD le demuestra que hay alguien observándolos a él y a su esposa, que los dos están siendo acosados y grabados por cámaras que están escondidas tanto dentro de su casa como rodeándola. Poco después empieza a recibir correos electrónicos de alguien que se ofrece a solventar el desastre en que se ha convertido su vida. Para Patrick es una oferta que no puede rechazar.Sin embargo, no podría estar más equivocado. Cada paso que da lo sumerge más en una red de intriga que amenaza lo poco que todavía tiene y valora en su vida. Casi sin darse cuenta, se encuentra atrapado por todos lados y la única manera de salir del embrollo es ser más listo que sus enemigos invisibles y ganarles jugando a su propio juego.


Había escuchado muy buenas cosas sobre Gregg Hurwitz, tengo en mi biblioteca CRIMEN DE AUTOR, que es otra novela del autor, pero por una u otra cosa sigue en la lista de espera, y no mas no lo he podido leer. Pero en lo que respecta a esta novela debo decir que me ha gustado bastante.

De inicio empezó con altibajos, pues tomaba muy buen ritmo a ratos y en otros se alentaba. La historia esta narrada en primera persona y es imposible no sentir simpatía por el pobre del buen Patrick cuya personalidad lo hace en un personaje bastante memorable y real.

Una novela con bastantes mas diálogos entre los personajes que secuencias descriptivas (cosa que me agrado bastante), y que te mantiene con interés de seguir leyendo, y de repente, cuando al parecer la historia afloja de nuevo ..... BUM!! estalla la trama en mil pedazos y se desencadena una serie de acontecimientos a una velocidad veritiginosa que te obliga a leer mas y mas y mas hasta terminar! un climax excelente y un muy buen final.

No cabe duda que le echare el ojo a otros títulos de Gregg Hurwitz como CRIMEN DE AUTOR y NO DAÑARAS, porque me ha gustado mucho tanto el estilo, así como la manera en que te lleva de la mano hacia un sitio, que termina siendo el mas lejano a la realidad, buenos giros, buen humor y un héroe bastante humano, burdo e incluso inocente.


Demos le pues 4/5 Estrellitas y una buena recomendación!



No hay comentarios:

Publicar un comentario