LA LIBRERIA QUE NUNCA CIERRA

LA LIBRERIA QUE NUNCA CIERRA
Siempre hay tiempo para una pagina mas....

viernes, 13 de julio de 2012

LA CAIDA - MICHAEL CONNELLY


Harry Bosch esta a punto de retirarse de la LAPD definitivamente, asi que su busqueda de resolucion de casos es más feroz que nunca.  Y cierta mañana, obtiene dos.

Por un lado investiga un caso, donde la revisión del ADN de una violación y el asesinato 1989 coincide con un violador convicto de 29 años de edad.  Conclusión, o el asesinato lo cometió a los ocho años de edad o hay algo terriblemente mal en el nuevo laboratorio Regional.  Esta última posibilidad podría comprometer todos los casos resueltos por identificacion de ADN del laboratorio y muchos otros que se juzgan actualmente en el Tribunal.  Al mismo tiempo, mientras se lleva acabo la investigación,  Bosch y su compañero son llamados a una escena de crimen y al llegar se percatan de que esta  plagada de asuntos internos. La razón,? el hijo del concejal Irvin Irving, saltó o fue empujado desde una ventana en el Chateau Marmont.  Es entonces cuando Irving, Némesis por largo tiempo de Bosch, ha exigido que Harry sea quien deba manejar la investigación. Persiguiendo implacablemente ambos casos, Bosch hace dos desabrimientos escalofriantes: un asesino desconocido que lleva operando en la ciudad por mas de tres décadas, y una conspiración política que se remonta a la oscura historia del Departamento de policía.

Para los seguidores de esta serie dedetectives, el hecho de que el Jefe Irving recurra a Bosch, tiene por si solo ya bastante de extraño y a la vez interesante.

Esperamos ansiosos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario