LA LIBRERIA QUE NUNCA CIERRA

LA LIBRERIA QUE NUNCA CIERRA
Siempre hay tiempo para una pagina mas....

miércoles, 13 de junio de 2012

LA TRILOGIA DEL CRISTO CLONADO


LA TRILOGIA DEL CRISTO CLONADO


En un mundo literario donde los hombres lobos lampiños y los vampiros rosas inundan las librerías del mundo; el genero Z o Zombie vuelve a la vida y a la popularidad principal mente con excelentes series de escritores españoles, cabe destacar que la literatura apocalíptica ha venido a mas con la llegada de este tan esperado año 2012. En estos días puedes ver semana a semana en NAT GEO o HISTORY CHANNEL, diferentes programas acerca del 21 de diciembre de 2012 y la catástrofe que se acerca y de mas., aunque reconozco que me fascina bastante el tema, también es cierto que llegas a saturarte de tanta información. Es por esto que una serie apocalíptica de las características de esta trilogía se agradece de sobremanera.

Es demasiado lo que quisiera comentar respecto a estos tres tomos maravillosos, pero adelantar detalles seria una injusticia y a la vez un acto mezquino de mi parte, ya que me ha cautivado esta historia por tomar un matiz tan distinto a otras historias apocalípticas. Lo que si puedo adelantarles es que en esta trilogía podemos encontrar tanto elementos de la Ciencia Ficción, como de Filosofía, sociología, psicología e incluso parapsicologia, los elementos religiosos abundan y la investigación documental que realizo el autor ha sido exhaustiva. Por esta razón, no hay mas opción mas atinada que no agregar mas, así que les dejo solo una breve sinopsis de lo que encontraran en la saga:

Decker Hawthorne, editor de un modesto periódico local, y Harry Goodman, un escéptico profesor universitario, se unieron veinte años atrás para participar en un fascinante proyecto de investigación: verificar la autenticidad de la Sábana Santa. Ahora, transcurridos los años, los protagonistas vuelven a encontrarse. Goodman le revelará un secreto sobrecogedor: la Sábana contenía restos de células de ADN vivas e incorruptibles...




Noooo puedo decir mas! pues arruinaría la historia, únicamente agregare que para mi es de lo mejor que he leído en mi vida, e independientemente de tu ideología religiosa, no te dejara indiferente en lo absoluto!, eso si.. no olviden nunca crearse una idea de la historia sino hasta haber terminado la trilogía completa.... porque... podrían llevarse una gran sorpresa!




le dejo 5.5/5 ESTRELLOTAS.!! una obra maestra de la CIENCIA FICCION!












5 comentarios:

  1. Librasooooossss!!! Los 3 son unas joyitas sinceramente, la primera parte donde te abren la historia loca Entre ciendcia y humanidad, la segundo donde se envuelve la mayor y mejor trama de la historia y aparte te creo dudad personales y morales, y la tercera y ultima parte el desenlace y el giro inesperadisimo de la trama uuufffff donde t das cuenta q en toda tu lectura estuviste mal, y haces q choces moralmente con tigo mismo, no puedo decir mas de estos libros mas que, que son verdaderamente buenos e interesantes......

    ResponderEliminar
  2. En efecto Rene, esta novela es mas que ciencia ficcion, ya que llega a ser una fabula moral que lleva al lector a hacer un replantamiento de sus creencias no con el fin de cambiarlas necesariamente o sino mas bien de redescubrirlas... y que el lector juzgue al final.

    Decir mas es arruinar una gran historia..

    ResponderEliminar
  3. esto y tratando de conseguir los siguientes libros de la Trilogia, ya que tengo el primero, sin embargo me comentan que no los tienen en existencia....!!! hay de forma Digital.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. En realidad el primera era el dificil de conseguir.. de que parte eres? quizas pueda orientarte donde conseguirlos..

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Tenía los tres libros, preste A su imagen y desapareció. Ahora no puedo conseguirlo. Estoy desesperadooooooo... Lo necesito. Donde lo encuentro?

    ResponderEliminar