LA LIBRERIA QUE NUNCA CIERRA

LA LIBRERIA QUE NUNCA CIERRA
Siempre hay tiempo para una pagina mas....

lunes, 3 de diciembre de 2012

FIDELIDAD - THOMAS PERRY



Una noche de verano, el detective privado Phil Kramer muere en el interior de su coche de un disparo en la cabeza. A la mañana siguiente, antes incluso de recibir la noticia, su socia y esposa Emily descubre que Phil vació los fondos de la agencia y de su propia cuenta personal. Mientras tanto, el asesino a sueldo Jerry Hobart recibe un nuevo encargo: acabar con la vida de Emily. 
Sobreponiéndose a la tragedia, ignorante de que ella misma podría ser la próxima víctima, Emily se lanza a investigar el pasado de su marido, plagado de secretos y de rincones oscuros. Hobart, por su parte, no tiene las cosas mucho más claras. ¿Por qué está tan interesado el millonario Ted Forrest en hacer desaparecer a los Kramer? ¿Y si, tras cumplir con su cometido, él mismo se convirtiera en el único e incómodo cabo suelto del asunto?
Entre adulterios y mentiras, la única fidelidad de este libro es la que sentirá el lector hacia Thomas Perry. Una vez más, el escritor ha hecho buenas las palabras de Stephen King como creador de unos personajes inolvidables en una historia llena de revelaciones sorprendentes y de un suspense electrizante. 

Esta es la primera novela de THOMAS PERRY que leo y para ser honesto, no me ha impresionado tanto como esperaba. 

La novela  comienza a buen ritmo para después caer un poco. Después retoma nuevamente velocidad y sin embargo, recae nuevamente en una cadencia demasiado lenta para mi gusto.  La historia esta bien contada, pero creo que para los amantes de los thrillers se sentirá bastante parca en emociones.

La historia inicia practicamente como termina, sin mayor sobresalto, giros inesperados ni sorpresas sobre salientes. En si únicamente el personaje de Jerry Hobart me parece memorable, por los demás se notan bastante borrosos y faltos de profundidad. No soy quien para desdeñar esta novela que tan buena critica he leído en Internet, pero después de haber leído a MICHAEL CONNELLY o a JAMES PATTERSON, es inevitable la sensacion de que algo falto en la lectura. 

Novela de suspenso leve, directo y bien contado si, pero si sorpresas.

Me ha gustado, pero no me ha convencido. 3/5 Estrellitas para el señor Perry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario