LA LIBRERIA QUE NUNCA CIERRA

LA LIBRERIA QUE NUNCA CIERRA
Siempre hay tiempo para una pagina mas....

martes, 6 de noviembre de 2018

(SAGA SEBASTIAN BERGMAN 04) SILENCIOS INCONFESABLES - HJORTH & ROSENFELDT


Una familia es hallada asesinada en su propia casa. La Brigada Criminal de Torkel Hölgrund se hace cargo del caso, una investigación que se complica aún más al descubrir el cadáver del que era el principal sospechoso del crimen.

Pero hay alguien que ha sobrevivido: Nicole, la sobrina de diez años de la pareja, cuyas pisadas llevan al gran bosque que se extiende tras la casa familiar. Sebastian Bergman deberá encontrarla antes de que sea demasiado tarde.

Pero que buena se esta poniendo esta saga.  Estamos ante la cuarta entrega de esta serie de novela criminal y la tensión no hace mas que ir en aumento.

Para estas alturas, el lector ya es amigo de los personajes y aunque digamos todos han seguido una evolución bastante congruente con lo acontecido desde el primer libro, sin duda hay un par de ellos que comienzan a equipararse al mismísimo SEBASTIAN BERGMAN en importancia y complejidad.
 
Pero mejor vayamos por partes....
 
EN SILENCIOS INCONFESABLES, estamos probablemente ante una de las escenas del crimen mas crueles de toda la serie, una verdadera sangría que involucra a niños y que en otras palabras, en la peor pesadilla para nuestro protagonista.
 
Y es que para el cínico y  sinvergüenza de SEBASTIAN BERGMAN, es insoportable acercarse a este tipo de casos -por razones que el lector ya estando por la cuarta entrega debe conocer de sobra- y no ve la hora de salir disparado de ahí, aunque, en este caso en particular, su apoyo como psiquiatra sea de mas crucial que en casos pasados.
 
Es que en una casa ha muerto una familia, de manera desalmada y sangrienta, pero una pequeña ha logrado sobrevivir, aunque para mantener cuerda su infantil mente, ha decidido encerrarse en un lugar especial dentro de su cabecita... un lugar al que solo alguien con gran  conocimiento del funcionamiento de la mente humana puede acceder.
 
SILENCIONES INCONFESABLES hace gala de una trama compleja y llena de trampas, introduciendo nuevos personajes y sometiendo a todos a gran tensión.
 
Poco mas se puede agregar a esta reseña sin arruinar su lectura, mas que decir que es una historia intensa, por momentos desagradable y cruda, pero que sin duda, posee unos de los capítulos mas conmovedores sobre SEBASTIAN BERGMAN que hemos leído hasta este libro, sin lugar a duda este ya es un personaje que nos duele, nos importa, como si de un viejo amigo se tratara...
 
Me ha encantado leer SILENCIONES INCONFESABLES, una novela poderosa y con el final mas inquietante y angustiante de los cuatro libros.. que me muero por leer el próximo..
 
4.5/5 Estrellas ...
 
 
 
 


























No hay comentarios:

Publicar un comentario