LA LIBRERIA QUE NUNCA CIERRA

LA LIBRERIA QUE NUNCA CIERRA
Siempre hay tiempo para una pagina mas....

martes, 6 de noviembre de 2018

EL ENVIO - SEBASTIAN FITZEK


Desde que fue violada en una habitación de hotel, la joven psiquiatra Emma Stein ya no abandona su casa. Había sido la tercera víctima de un psicópata asesino y la única que escapó con vida, aunque sin verle la cara.
Un día el cartero deja un paquete destinado a su vecino, a quién no conoce. Al aceptarlo no imagina que está a punto de comenzar su peor pesadilla...


Regresa el autor alemán con otra inquietante historia y en esta ocasión, para a abordar uno de los temas mas recurrentes y dolorosos dentro de sus historias: la violación.
 
Y es que una de las mas terribles experiencias que puede experimentar un ser humano es sin duda una violación, ya que sus consecuencias y efectos perduran en el tiempo, por mas apoyo psicológico y emocional que se reciba, las secuelas del abuso se imprimen en el espíritu del agredido.
 
Pues es por esto por lo que EMMA ha tenido que pasar, al convertirse en una victima mas de un psicópata conocido como el peluquero, quien al haberla atacado en una habitación de hotel cuando nuestro protagonista se encontraba de congreso, le ha destrozado la vida, robado la paz y perturbado su mente ha limites insospechados.
 
Ahora EMMA vive recluida en su piso, temerosa de la gente, conocidos y extraños, sospechando de amigos y vecinos, porque ella de alguna manera logró sobrevivir a su agresor y este sigue libre, por lo que una sombra de amenaza se ha instalado en su vida que le impide continuar con su vida. Y como continuar con tu vida, si dentro del armario vive la voz, una voz que le habla por las noches, la voz de ARTHUR.
 
 
EMMA es un personaje muy entrañable, su carácter y personalidad además de sus manías la humanizan y su constante lucha por discernir la realidad de la fantasía mantendrá al lector mordiéndose las uñas. 
 
EL ENVÍO es una muy buena novela de SEBASTIAN FITZEK, que trata un tema delicado y con tacto, que crea una atmosfera agobiante al rededor de su protagonista, donde todo es mas complejo de lo que parece y con los giros característicos de su obra que jugarán con la mente del lector hasta volverlo paranoico.
 
 
Me ha gustado mucho leer EL ENVIO.  Sin duda alguna, si KATZENBACH no se apresura a publicar algo nuevo pronto, FITZEK pasará a ser mi autor de thrillers de cabecera..
 
4/5 Estrellas
 
 
 
 
 
 
 
 
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario