LA LIBRERIA QUE NUNCA CIERRA

LA LIBRERIA QUE NUNCA CIERRA
Siempre hay tiempo para una pagina mas....

lunes, 4 de marzo de 2019


Evan Smoak es Nowhere Man, un hombre entrenado para matar sin dejar rastros, que emplea sus talentos y recursos en una misión personal: ayudar a todos cuantos no pueden recurrir a nadie más. También es un hombre con un pasado peligroso. Cuando aún era un niño, Evan fue criado y entrenado como parte de un programa secreto diseñado para crear asesinos perfectos para los servicios de inteligencia. Él era el Huérfano X. Evan rompió con el programa y utilizó todo lo que había aprendido para desaparecer. Ahora, ha descubierto que alguien con talento y un entrenamiento parecido lo está persiguiendo, alguien que empezará a pisarle los talones y que aprovechará su punto débil—su trabajo como Nowhere Man— para encontrarlo y eliminarlo.
 
 
JACK JOHNS se convertiría en su padre. Un padre que habría de guiarlo por el camino de la violencia, la disciplina y la obediencia. Un padre que jamás le mentiría, ni siquiera cuando un EVAN de doce años le preguntara si durante su aprendizaje, le haría daño.
-En ocasiones si- contestó él.
 
EVAN SMOAK es una bien engrasada maquina de matar al servicios de operaciones negras para el gobierno estadounidense, EVAN es un Huérfano. Maestro en el uso de todo tipo de armas y disciplinas de lucha, EVAN se ha ganado un nombre en el submundo de las operaciones secretas, es el HUERFANO X.
 
 
GREG HURWITZ inaugura una nueva saga con esta electrizante novela, una historia de ritmo endiablado y que no da tregua al lector en ningún momento, un verdadero thriller.
 
Si algo disfruto de las novelas de GREG HURWITZ es que cumplen con las expectativas. El escritor norteamericano promete emoción e intriga en sus novelas, y eso es precisamente lo que el lector recibe.

Pero, vayamos al grano...
 
En lo mas alto de un edificio en Los Ángeles, detrás de la puerta del departamento 21-A hay una fortaleza. Cristales a prueba de balas, cortinas con anillos de titanio y una puerta con alma de acero blindado, reforzado y resistente al fuego separa a nuestro protagonista de la normalidad.
 
EVAN es en apariencia un ajetreado importador que apenas se deja ver por su piso y que nunca asiste a las reuniones de la comunidad de habitantes de su edificio. Es que EVAN no tiene tiempo ni interés en crear lazos, mientras menos contacto menos preguntas. Así es la vida de un nowhere-man, condenado a la soledad y destinado a ocultarse siempre entre las sombras.

HUERFANO X es una novela trepidante, que narra la vida de un desertor, de un hombre que mas que un individuo es un arma y que cansado de el programa que lo esclavizaba desaparece intentado dejar su pasado atrás, para poner a disposición de los afligidos, los indefensos, los débiles y desesperados, su siniestro arte.

Lamentablemente su faceta de justiciero ha atraído atención, y ahora hay un implacable asesino que intenta darle caza.

Sencillamente espectacular, HUERFANO X es una novela adictiva, llena de acción, giros inesperados, con un personaje complejo, de moralidad ambigua y un particular sentido de la justicia y cuya película se encuentra en proceso de pre-producción.

Violenta, emocionante y brutalmente entretenida con un héroe tan malvado, que parece bueno.
 Apártate del camino ¡JOHN WICK!...

5/6.5 Estrellas para esta muy buena novela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario