LA LIBRERIA QUE NUNCA CIERRA

LA LIBRERIA QUE NUNCA CIERRA
Siempre hay tiempo para una pagina mas....

jueves, 13 de junio de 2013

LA PSIQUIATRA - WULF DORN


El caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser raptadas por el hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro. Nadie la ha visto ni sabe nada de ella. Ellen quiere encontrarla. Pero cuando lo intenta, se ve involucrada en un macabro juego del que no sabe como salir para salvar a la paciente y a sí misma. Solo puede intentar encajar las piezas de un rompecabezas diabólico. Mientras se precipita a un abismo de violencia, paranoia y terror, descubre que los problemas nunca no se arreglan solos...


Excelente novela de suspenso psicológico.
Ellen Roth, psiquiatra en la clínica del Bosque, especializada en el trato en enfermedades mentales, deberá enfrentarse a un caso de lo mas extraño, cuando una paciente, la haga participe de una frenética experiencia, que amenazara no solamente su salud mental, sino su propia vida.

Narrada en estilo sencillo y fluido, el autor nos presentara a la joven protagonista, quien después de haber tratado por un par de ocasiones a una paciente, en un avanzado estado de esquizofrenia, se vera inmiscuida en un espiral de conspiraciones donde nada es lo que parece, donde descubrirá que a aquellos a quienes creía conocer, guardan secretos, algunos de estos bastante siniestros.

Acompañemos a Ellen Roth, por un camino oscuro y turbio, donde la realidad se mezcla con la ilusión, donde el mal tiene voz y rostro, y donde la confianza se gana y se pierde en un abrir y cerrar de ojos.

La historia engancha y a pesar de que a los asiduos lectores de suspenso psicológico pueda parecer un tanto predecible, vale la pena leerla por el excelente remate a la hora del descenlace, pues al final, no es solo la historia lo que importa, sino el talento a la hora de narrarla.

La mezcla perfecta de una novela de fantasmas y suspenso psicológico.

Excelentemente escrito, ameno y con personajes solidos, una historia para leer en un fin de semana.
Dos pulgares arriba y 5 estrellas para Wulf Dorn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario